Naar homepage
Generating Confidence
Empresa > Notas de prensa > Nuevos socios de distribución para WhisperPower

Nuevos socios de distribución para WhisperPower

WhisperPower, diseñador y fabricante de sistemas de energías modernas autónomas e híbridos, ha añadido dos nuevos distribuidores a su red de distribución en rápida expansión. DongKang M-Tech Co., Ltd., con sede en Seúl, ha sido seleccionado como su nuevo socio de distribución náutico en Corea del Sur, mientras que Náutica OVLOV, con sede en Auckland, ha sido nombrado como su socio en Nueva Zelanda.

Corea Del Sur

DongKang M-Tech, fundada en 1994, cuenta con oficinas en Seúl y Busan, una planta de fabricación en Gusan y un centro R&D sofisticada en Daejeon. La empresa genera un ingreso anual de ventas de 25 millones de USD y se compone de un equipo de 20 empleados. Desde su constitución hace más de 20 años, DongKang M-Tech ha llevado con éxito varios productos líderes al mercado náutico de Corea Del Sur incluyendo el chorro de agua Hamilton. Como resultado, han hecho y lo seguirán haciendo, una contribución significativa a la innovación y el desarrollo de la industria náutica en Corea del Sur. "Los productos WhisperPower encaja muy bien dentro de la cartera de productos actual de DongKang y dado el conocimiento, la experiencia y el entusiasmo de la gente en DongKang M-Tech, tengo plena confianza en que también será un éxito incluir a WhisperPower al mercado." Comenta Roel ter Heide, propietario y Director General de WhisperPower. El principal mercado náutico en Corea del Sur es la navegación comercial. Mientras que el mercado de yates de recreación en Corea está empezando a desarrollar, la popularidad de los yates es aún limitada debido a los altos impuestos.

Nueva Zelanda

La distribución y el servicio de red de WhisperPower en la Pacific Rim se ha reforzado aún más tras el nombramiento de Náutico OVLOV  en Auckland como su nuevo socio de distribución para el mercado náutico. Con una plantilla de 20 empleados y una flota de 10 vehículos de servicio, Náutico OVLOV  apoya las marcas Yamaha y Volvo de motores fuera de borda en el área metropolitana de Auckland (que abarca más de 1,5 millones de ciudadanos), además de estar activo en Oceanía. "Náutico OVLOV  es una empresa que sigue basándose en la gran reputación que ya han establecido en la industria. Tienen una pasión para la navegación y para llevar a cabo trabajos de calidad. No podríamos haber deseado un mejor socio de distribución. Gracias a los ingenieros de servicio bien entrenados de Náutico OVLOV , no tenemos ninguna necesidad de preocuparnos por el servicio o la correcta instalación de los sistemas WhisperPower que tienen lugar en el otro lado del mundo”. Dice Roel.

Download image