Naar homepage
Generating Confidence
Empresa > Notas de prensa > Numerosos nuevos productos de WhisperPower en la exposición Hiswa In-Water Show

Numerosos nuevos productos de WhisperPower en la exposición Hiswa In-Water Show

Durante la próxima exposición Hiswa In-Water Show, WhisperPower, con sede en la ciudad de Frisia de Drachten, está listo para introducir tres nuevos paneles de control de pantalla táctil para sus diversos sistemas de energía. Este nuevo sistema de panel WhisperTouch, disponible en 5, 7 y 10 pulgadas, proporciona al propietario de la embarcación una visión rápida y fácil de la gestión de la energía. Ofrece información sobre la capacidad de la batería, la conexión de corriente de puerto, el generador WhisperPower, si está instalado, así como el inversor y el cargador de batería. El sistema del panel intuitivo y fácil de leer también permite el control central de todos los dispositivos de energía. Esto incluye el ajuste de los parámetros del cargador de batería para la conexión de la toma de puerto apropiado (Power Support). Además, los paneles WhisperTouch también se pueden conectar a otro equipo a bordo incluyendo el indicador de combustible y el sistema de navegación.

Además, el WhisperPower PowerCube CA, un inversor de onda senoidal de alta potencia que se suministra como el "generador silencioso" con sistemas de energía WhisperPower, también estará en exhibición. El PowerCube AC es un inversor industrial capaz de proporcionar toda la red de 230 V con una potencia silenciosa a bordo sin un generador en funcionamiento. La versión de 14 kVA llega al mercado como la sucesora de la  PowerCube AC 7 kVA. Con una capacidad de pico de 28 kVA, este inversor es la más potente disponible en el mercado. Aire acondicionado, cocinar, hornear y la toma de agua, se pueden ejecutar ahora directamente desde el inversor todos juntos que resulta en un menor consumo de combustible, menos ruido y menos horas de funcionamiento del generador diesel.

Estos y otros productos WhisperPower se pueden encontrar en el nuevo y extenso catálogo WhisperPower, disponible en el stand K345.

Download image WhisperTouch

Download image PowerCube 7kVA